Comments.

  1. Alejandro Fernández

    junio 30, 2014 (19:43) Reply

    Hola Mario. Mi nombre es Alejandro. Soy de Argentina. Mi novio Manuel es fan tuyo. El 5 de julio será su cumpleaños. Creo que el mismo día que el tuyo. Te podré pedir si me envías un saludo para Él. Un vídeo sencillo con cualquier camarita de celular o que le escribas en su muro de Facebook, lo que puedas, juro sería un sueño cumplido para Él.
    Alejandro

  2. Silvia

    marzo 12, 2015 (01:36) Reply

    Hola

    el fin de semana del 10 de Abril, hacemos la despedida y de una amiga que es pasión lo que tiene por Mario Vaquerizo. Ella se llama Almudena, y para ella esto seria sorpresa que nunca podría olvidar, en al algún momento del fin de semana actuáis en Madrid o hay en algún sitio donde pueda verte, aunque sea solo que la saludes, le des dos besos y le desees mucha suerte . Se que quizás estoy pidiendo algo loco, pero si alguien puede hacerlo ese eres tú. NO te imaginas lo que esto seria para ella. y si no actuáis en ningún sitio, con verte 5 minutos seria suficiente.

    Muchas gracias

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>